Inicio / Sin categoría / Bahía Murta se coronó campeón de la cuarta edición de la Copa Epolinario Inallado

Bahía Murta se coronó campeón de la cuarta edición de la Copa Epolinario Inallado

La edad no fue impedimento para que la categoría senior de Puerto Ibáñez, Puerto Río Tranquilo, Bahía Murta y Deportivo Aysén, dejarán todo en la cancha en la cuarta versión de la Copa Epolinario Inallado.

El tradicional torneo se realizó en Bahía Murta y contó con una alta influencia de público, locutores deportivos, personal municipal y por supuesto, jugadores que defendieron los colores de su camiseta con toda la entrega y talento correspondiente.

Los partidos tuvieron diversas vivencias y emociones, sin embargo, la final fue la que se llevó todos los focos.

Bahía Murta, el local, se enfrentó al visitante, pero siempre imponente, Deportivo Aysén, que con figuras como Godoy y Cárcamo inquietaban al “Arsenal de la Patagonia”.

Sin embargo, estrellas como “Toti” y el “Mágico” por parte de los dueños de casa, se impondrían y dejarían la copa en la localidad.

Respecto a esto, el mejor jugador del torneo, Eduardo Venegas de Bahía Murta, expresó que “Estuvo muy bueno. Por primera vez nos quedamos con esta copa. Muy feliz, en lo personal, por ser la primera vez elegido como mejor jugador de un torneo de fútbol. Sin embargo, más que esto, estoy feliz porque tuvimos mejor juego que los demás equipos y nos esforzamos mucho. Nos sirvió de experiencia las dos finales, que lamentablemente, no pudimos ganar anteriormente.

Cabe destacar que este evento fue organizado por el Comité Local de Bahía Murta con colaboración y financiamiento de la Municipalidad de Río Ibáñez.

Sobre Carlos Zapata Muñoz

Te Recomendamos

CONCURSO PUBLICO TESORERODescargar

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *