Permiso de Circulación 2022

 

Estimado Contribuyente:

Informamos a usted que hasta el día jueves 31 de marzo es el plazo para el pago de Permisos de Circulación año 2022.

Documentos necesarios para cancelar el Permiso de Circulación:

  • Permiso de Circulación año 2021.
  • Revisión Técnica vigente. (copia Municipalidad).
  • Certificado Anotaciones Vigentes (Padrón).
  • Certificado de Homologación (sólo vehículos homologados).
  • Los vehículos fabricación año 2022, provenientes de otras comunas, deben presentar Factura.

Generar Permiso de Circulación 2022

Renovar Permiso de Circulación en la Municipalidad de Río Ibáñez

Si su vehículo obtuvo el Permiso de Circulación 2021, envíenos un email a permisosdecirculacion@rioibanez.cl

Vehículos que el año 2021 obtuvieron su Permiso de Circulación en otra Comuna:

REQUISITOS

Para renovar su permiso de circulación en la Municipalidad de Río Ibáñez, usted deberá completar el siguiente formulario y anteriormente tener escaneados en su computador, los siguientes documentos:

  • Permiso de Circulación 2021, (por ambas caras)
  • Revisión Técnica y Análisis de Gases o en Reemplazo de Ambos Certificado de Homologación
  • Padrón (por ambas caras) o C.A.V. (C.A.V: Certificado de Anotaciones Vigentes del Registro Civil.)
  • Factura (Solamente si el año de fabricación del vehículo es 2019 o 2020)

Los Documentos serán visados en 48 hrs. y se le informará de ello mediante un correo electrónico.

Posteriormente, una vez recibida la aprobación, estará en condiciones de realizar el pago online del permiso, donde debe ingresar patente, RUT y seguir las instrucciones.

Cualquier consulta, sírvase efectuarla al Correo Electrónico: permisosdecirculacion@rioibanez.cl

Sobre rioibane

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *