La Ilustre Municipalidad de Rio Ibañez, llama a concurso publico a profesionales competentes en el área social, con experiencia de al menos 1 año, para trabajo con niños, niñas y adolecente, con conocimiento de territorio y redes, para el cargo de coordinador/a comunal OPD Rio Ibáñez.
Fecha del proceso:
Del 17 al 24 de octubre | Se reciben antecedentes curriculares en sobre cerrado en oficina de partes del Municipio ubicado en Carlos Soza N°161 en Puerto Ingeniero Ibáñez con la leyenda “Coordinador OPD Rio Ibáñez”, y en dideco@rioibanez.cl.
|
Del 24 al 26 de octubre | Evaluación curricular y envío de correos a seleccionados y no seleccionados.
|
29 de octubre | Entrevista a seleccionados.
|
05 de noviembre | Incorporación de profesional seleccionado/a.
|
Profesional de las ciencias sociales (Trabajador social, Psicólogo, Abogado, etc.) – Capacidad de liderazgo, conocimientos y habilidades para conducir equipos de trabajo interdisciplinarios y para generar un clima organizacional adecuado.
Perfil Profesional:
Conocimiento y experiencia en trabajo intersectorial.
Habilidades para promover acciones con actores municipales y territoriales diversos, incentivando la colaboración y complementariedad.
El/la profesional deberá promover en el equipo de trabajo, una mirada de gestión territorial.
Debe tener experiencia laboral en infancia, de preferencia OPD de al menos 1 año.
Conocimiento del territorio de Rio Ibáñez, así como las principales instituciones que se encuentran presente en éste.
Estudios de especialización en infancia.
Manejo de la plataforma SENAINFO.
Honorarios:
$1.300.000 (un millón trescientos mil pesos) bruto.
Calidad Contractual:
Prestación de servicios a honorarios por programa de transferencia de recursos externos.