Se realizó entrega de terrenos para “mejoramiento graderías medialuna de Río Tranquilo”

 Buenas noticias para el mundo del rodeo y todos los habitantes  de esta localidad perteneciente a la Comuna de Río Ibáñez.

El pasado día 20 de Enero se realizó en la localidad de Puerto Río Tranquilo la entrega de terrenos para la ejecución del proyecto de mejoramiento de las graderías de la medialuna del lugar.

Esta acta fue firmada por los profesionales de la unidad de Obras de la Municipalidad de Río Ibáñez Luis Ovando y el inspector técnico  Darío Berrocal Jara también perteneciente a la SECPLAN del municipio. A  su vez esta acta fue recibida y  firmada por el profesional Rodrigo Rozas, constructora que será la encargada de llevar adelante la construcción de estas graderías.

En la oportunidad se encontraba presente Esteban Jaramillo socio del club de huasos de la localidad quien se mostró agradecido y “contento ya que estábamos 2 años sin rodeo y ciertamente esta es una muy buena noticia tanto para nosotros como para toda la comunidad”.

El plazo de ejecución de los trabajos tiene una duración  de 80 días quedando como fecha de término el día 09 de Abril del presente año y el monto asciende a la suma de $46.374.966 pesos.

 

 

Sobre rioibane

Te Recomendamos

Doble celebración para los dueños de casa: Puerto Río Tranquilo se quedó con el trofeo de la 3.ª versión de la Copa Mármol en categoría de hombres y mujeres

⁣La fiesta del fútbol se vivió con todo en la 3.ª versión de la Copa …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *