Mes de la Infancia organizada por OPD

Durante agosto, OPD en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Río Ibáñez, Sename y los Consejos Locales de Infancia y Adolescencia de Río Ibáñez celebrarán el mes de la infancia en la comuna específicamente en las localidades de Puerto Ibáñez, Villa Cerro Castillo, Bahía Murta y Puerto Río Tranquilo.

El inicio de la celebración del mes de la infancia parte el día viernes 12 de agosto en la localidad de Villa Cerro Castillo, en dependencias del Liceo y del gimnasio municipal, comenzando con un desayuno a las 10:00 horas y posteriormente con actividades recreativas – deportivas, en las que se incluyen a los niños y niñas del Jardín Infantil Pequeños Caminantes.

El sábado 20 de agosto sigue la localidad de Puerto Ibáñez con un show de magia e ilusionismo a cargo del “Mago Tatariz”, además de actividades recreativas las que se llevarán a cabo en dependencias del gimnasio nuevo a las 15:00 horas.

Para las localidades de  Bahía Murta y Puerto Río Tranquilo las actividades se concretarán los días sábado 27 y domingo 28 de agosto respectivamente, en las que se replicará el show de magia y las actividades recreativas.

Sobre rioibane

Te Recomendamos

La Ilustre Municipalidad de Río Ibáñez, llama a concurso público para proveer el siguiente cargo: …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.