Primer festival de talentos del consejo local de la infancia y la adolecencia

 El jueves 23 de junio se realizó el I festival de Talento en Puerto Ibáñez organizado por el Consejo Local de Infancia y la Adolescencia de Puerto Ibáñez y Villa Cerro Castillo en dependencias de la escuela Aonikenk, el cual llevaba por eslogan “Mi familia, mi apoyo, mi talento”, siendo su principal objetivo el reforzar el rol de la familia en actividades recreativas/culturales en conjunto a sus hijos.

El festival partió con una demostración de BMX en el frontis del establecimiento educacional, por lo que se contó con la colaboración de carabineros y de bomberos de la localidad. Además se presentaron y reconocieron a niños, niñas y adolescentes que expusieron sus talentos en diferentes stands de artesanías, manualidades y fotografías.

En los números artísticos se pudieron evidenciar talentos en danza, baile, canto y conjuntos musicales,  con participantes del  Jardín Infantil Bambi, la escuela Aonikenk y del Liceo Rural Cerro Castillo. Se debe destacar las presentaciones realizadas en familia, las que brindaron un sello especial al festival.

Con un total de 19 números artísticos se dio por finalizado el I Festival de Talento, en el que estuvieron presentes las diferentes redes miembros del Consejo Local de Infancia y la Adolescencia de Puerto Ibáñez y Villa Cerro Castillo, además de la comunidad que quiso estar presente en la actividad.

I FESTIVAL DE TALENTOS DEL CONSEJO LOCAL DE INFANCIA DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA

 

 

Sobre rioibane

Te Recomendamos

Municipalidad de Río Ibáñez inaugura gimnasio en Bahía Murta

Luego de años de trabajo por parte del municipio, la localidad de Bahía Murta cuenta …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *