Concurso Publico Psicólogo/a, para la “Oficina de Protección de Derecho de la Infancia y Adolescencia OPD,

La Ilustre Municipalidad de Río Ibáñez. Requiere contratar para la Comuna de Río Ibáñez, región de Aysén, profesional con prestación de servicios a Honorarios, Psicólogo/a, para la “Oficina de Protección de Derecho de la Infancia y Adolescencia OPD, comuna de Río Ibáñez 2016”, con  una remuneración bruta mensual de $ 800.000 (ochocientos mil pesos) impuesto incluido,  por Jornada completa, desde el 01 de junio al  31 de diciembre  del 2016.

Perfil del cargo:

Profesional Proactivo (a), con aptitudes para el trabajo en equipo, alta tolerancia  a la frustración, vocación de servicio,  deseable experiencia en trabajo con niños, niñas y adolescentes y sus familias en el área de vulneración y restitución de derechos, trabajo en terreno en 5 localidades de la comuna y en sectores rurales, uso nivel usuario de Internet y programas computacionales, disponibilidad inmediata para asumir el cargo, fijar residencia en la Comuna.

 Antecedentes que deben ser presentados:

Curriculum vitae actualizado, fotocopia  de título profesional, fotocopia de cedula de identidad, certificado de antecedentes con vigencia de 30 días corridos a la fecha de la publicación del concurso, certificado de inhabilidades, otros certificados que acrediten estudios especializados, diplomados, y estudios de post grado, inherentes al cargo o función.

Los interesados deberán remitir sus antecedentes hasta el día 27 de mayo del 2016, a las 13:00 hrs, en sobre sellado a la Municipalidad de Río Ibáñez, calle Carlos Soza N° 161, Pto. Ibáñez, correo electrónico opdrioibanez@gmail.com

Recepción Documentos 26 al 27 de mayo 2016   Admisibilidad 30 de mayo 2016,               Evaluación Curricular  30 mayo del 2016               Entrevistas 31 de mayo del 2016,            Selección y Notificación 31 de mayo del 2016.

                                                                                                                             OTROS - Escudo Ilustre Municipalidad de Rio Ibáñez (1)

Sobre rioibane

Te Recomendamos

Inauguran anhelada sede de club deportivo en Bahía Murta

-Las obras, financiadas por la Subdere por un monto cercano a los $60 millones, beneficiarán …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.