Llamado a Concurso público, profesional Asistente Social, para “Programa comunitario Río Ibáñez 2016”

Se requiere contratar para la Comuna de Río Ibáñez, región de Aysén, profesional con prestación de servicios a Honorarios, Asistente social, para el cargo de  Asistencia Social, con  una remuneración mensual de $850.000 (ochocientos cincuenta mil pesos) impuesto incluido,  por Jornada completa, desde el 17 de Mayo al  31 de diciembre  del 2016.
Perfil del cargo:
Profesional Asistente social, Proactivos (as), con aptitudes para el trabajo en equipo, vocación de servicio,  trabajo en terreno en 5 localidades de la comuna y en sectores rurales. Uso nivel usuario de Internet y programas computacionales. Disponibilidad inmediata para asumir el cargo, fijar residencia en la Comuna.
Funciones a cumplir;
  • Media jornada, desarrollar la asistencia social de los proyectos desarrollados por la entidad patrocinante, Municipalidad de Río Ibáñez, en el marco de los programas Fondo solidario de elección de vivienda, programa de protección del patrimonio familiar Minvu, Programa de Habitabilidad-Fosis y otros.
  • Media jornada desarrollar asistencia social,  apoyo en Departamento social municipal.
Antecedentes que deben ser presentados:
Adjuntar curriculum vitae actual, fotocopia de título profesional, fotocopia de cedula de identidad, Certificado de antecedentes, otros certificados.
Los interesados deberán remitir sus antecedentes hasta el 11 de mayo del 2016, 13:00 hrs, en sobre sellado a la Municipalidad de Río Ibáñez, Carlos Soza nº 161, Pto. Ibáñez. Para mayor brevedad se pueden remitir previamente a correo electrónico; social@rioibanez.cl
Publicación 05 al 07 de Mayo del 2016;    Recepción Documentos 09 al 11 de Mayo
Admisibilidad  12 Mayo del 2016, Evaluación Curricular  12  Mayo del 2016 Selección y Notificación 13 de Mayo del 2016.

 

Firma Sitio web_MOD1

 

 

 

Sobre rioibane

Te Recomendamos

La Ilustre Municipalidad de Rio Ibáñez, llama a concurso público a profesionales competentes en el …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.