Alcalde de Rio Ibáñez hace entrega oficial de terrenos a comité de vivienda Villa Nueva de la localidad de Cerro Castillo

Este martes 15 de Marzo los vecinos de la localidad de Cerro Castillo, específicamente 20 Familias del comité Villa Nueva recibieron por parte del alcalde Emilio Alarcón Escobar, SERVIU y equipo de obras y viviendas municipales   la firma y el comodato con el que toman posesión de terreno disponible para el trabajo de sus viviendas; que llevará a cabo la CONSTRUCTORA BERVAL LTDA, por un monto de 865 M.

En la reunión que contó con la participación de los dirigentes, se realizó la firma y entrega de superficie en la cual se espera construir 20 viviendas para jóvenes familias pobladoras de este sector. Además se inspeccionó la actual labor que ya se había comenzado por parte de la empresa como lo es el trabajo de alcantarillado y urbanización.

Tras el trabajo con los vecinos el Alcalde de Rio Ibáñez L. Emilio Alarcón  señaló: “hemos dado un paso importante en este sector,  se dio el vamos a lo que significa esta  construcción, hermosas viviendas que se han diseñado y solucionando las demandas de estos vecinos, y ellos van viendo que esto es una realidad y ahora comienzan a correr los plazos y esperamos como municipio que esta empresa cumpla satisfactoriamente, estamos muy contentos  porque hubo aumento de subsidio, y además del gran equipo que hemos conformado junto a SERVIU”.

Esta obra tiene como plazo oficial 180 días por lo cual el 19 de septiembre 2016 se terminaría el plazo de construcción y posterior revisión a estas viviendas habitacionales y obras de urbanización bajo la inspección técnica del municipio de Río Ibáñez.

Sobre rioibane

Te Recomendamos

La Ilustre Municipalidad de Río Ibáñez, llama a concurso público para proveer el siguiente cargo: …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.