HI-Tec Río Ibañez 2015

HI-TEC Outdoors Week by Volkswagen:

CULMINA CON ÉXITO COMPETENCIA DE MOUNTAIN BIKE EN EL GLACIAR CERRO CASTILLO, XI REGIÓN.

En tres días de competencia los casi 200 corredores recorrieron lagunas, bosques oscuros y caminos madereros, con el glaciar Cerro Castillo de fondo, completando casi 150 kilómetros de carrera.

El escenario patagónico impresionó a los ciclistas, que pedalearon a los pies del glaciar Cerro castillo y conectaron con Carretera austral, Paredón de las manos, camino los pioneros, diferentes lagos y lagunas.

Los ganadores de la competencia en categoría individual fueron Catalina Salata con un tiempo acumulado de 8:11:18  horas y Patricio Figueroa con 6:39:19 horas.

Desde este 10 al 13 de diciembre, será el turno de los Trail Runners, que recorrerán senderos y quebradas durante 25 kilómetros por día. Serán cerca de 100 corredores que estarán disfrutando de los paisajes de esta zona austral de nuestro país.

Esta tercera edición de HI-TEC Outdoors Week by Volkswagen, producida por Mangosta.cl y que cuenta con el apoyo de Sernatur, Gobierno Regional, Aysén Patagonia y Municipalidad de Puerto Ibáñez, es el comienzo de un proyecto que busca potenciar el deporte outdoors, el turismo y  la integración de las comunidades locales que reciben a los atletas participantes.

 

 

 

 

Sobre rioibane

Te Recomendamos

Municipalidad de Río Ibáñez inaugura gimnasio en Bahía Murta

Luego de años de trabajo por parte del municipio, la localidad de Bahía Murta cuenta …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.