Con gran éxito se realizó 2° cicletada y corrida nocturna en Puerto Ibáñez.

Con más de 140 deportistas, se realizó la Segunda Gran Cicletada y Corrida Familiar en Puerto Ibáñez,  organizada por la Ilustre Municipalidad de Río Ibáñez, a través del Programa Promoción de la Salud y respaldada  por el Instituto Nacional de Deportes. Esta actividad se realizó en una jornada familiar y amigable que convocó a personas de todas la edades. Se dio inicio con la inscripción y entrega de poleras por parte del IND, posteriormente se llevó a cabo el calentamiento mediante una clase de  baile entretenido realizada por una monitora del IND para todos los ciclistas y corredores. Una vez finalizado y gracias al apoyo de Carabineros de Chile, se dio inicio a la cicletada familiar  nocturna, participando un total de 40 cicleteros .

En relación a la corrida nocturna participaron 100 corredores en tres categorías: 1km – 3km y 7 km, a cada deportista por parte del municipio se le obsequió una linterna tipo cintillo para una mejor iluminación.

Los ganadores  de la 2da cicletada y corrida nocturna de las tres categorías tanto damas y varones fueron los siguientes:

1K DAMAS                                                     1K VARONES

1° Tania Delgado                                         1° Daniel Rodríguez

2° Mariana Andrade                                   2° Jaime Rodríguez

3° Tahinna Elass                                            3° Gerardo Contreras

3K DAMAS                                                     3K VARONES

1° Claudia Hernandez                                 1° Alex Triviño

2° Gisela López                                            2° Simón Carrasco

3° Jazmín Barría                                            3° Héctor Chacano

7K DAMAS                                                     7K VARONES

1° Cristina Barriga Catelican                      1° Alexis Barriga Catelican

2° Viviana Gallardo Navarro                      2° Eduardo Guzman Villegas

y Pilar Gajardo Toledo                                3° Marcelo Baeza Espinoza

3° Susana Fuentes Aburto

Participaron en la actividad y premiación el alcalde de la comuna de Río Ibáñez, Sr. Luis Emilio Alarcón Escobar, los concejales de la comuna, Sra. Claudia Fuentes Catalán y el Sr. Hugo Morales Antrillao y el Encargado de Deportes Recreativo del Instituto Nacional del Deporte, Oscar Lagos Reyes.

El municipio de Río Ibáñez agradece a los deportistas locales y visitantes  participantes por el respaldo en la ejecución de la actividad, al Instituto Nacional de Deportes por el compromiso asumido y el despliegue de infraestructura y recurso humano, Tenencia de carabineros  de Puerto Ibáñez por la seguridad otorgada y a la 5ta compañía de bomberos por el apoyo en la organización del evento.

imac Review Overview

0%

Great

Don’t act so surprised, Your Highness. You weren’t on any mercy mission this time. Several transmissions were beamed to this ship by Rebel

User Rating: 4.56 ( 5 votes)

Sobre rioibane

Te Recomendamos

Doble celebración para los dueños de casa: Puerto Río Tranquilo se quedó con el trofeo de la 3.ª versión de la Copa Mármol en categoría de hombres y mujeres

⁣La fiesta del fútbol se vivió con todo en la 3.ª versión de la Copa …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *