Inicio / Page / Post Elements / Saludo del Alcalde Marcelo Santana Vargas

Saludo del Alcalde Marcelo Santana Vargas

 

 Queridos amigos y vecinos de nuestra  comuna, hoy  las nuevas tecnologías de la información nos permiten muy fácilmente estar en permanente contacto con distintas personas desde  cualquier parte del mundo.

A través de este portal web institucional  que ahora visitas queremos ser  ventana de esta parte de la Patagonia Aysén a orillas del Lago General Carrera, donde cada una de nuestras 5 localidades crece y se desarrolla.

Rio Ibáñez es una comuna a la que pertenecen Puerto Ibáñez,  Villa Cerro Castillo, Bahía Murta, Puerto Sánchez y Puerto Rio Tranquilo, cada de una ellas con su atractivo natural  característico y la riqueza y sencillez  de su gente que le imprime el sello de tradición que hace que no olvidemos nuestras raíces.

La comuna de Río Ibáñez, fue creada el 5 de Junio de 1980, se ubica a 120 km su capital Puerto Ibáñez.

Queremos avanzar hacia el desarrollo y para ello se hace imprescindible la colaboración de cada habitante de esta tierra, queremos potenciar la belleza que tiene la naturaleza que rodea nuestros pueblos y sobre todo queremos que nuestra gente viva mejor, que cada vecino  tenga la dignidad que se merece y que nuestros niños se sientan seguros para desarrollarse y educarse.

Para esto vamos a trabajar, para eso esta página web existe, para que pueda ser puente de comunicación. Te doy la bienvenida y te invito a que puedas compartir con otros lo que aquí encuentres para seguir soñando, construyendo y creando, Comuna!!

Con gran Afecto,