Inicio / Comuna de Rio Ibañez / RÍO IBÁÑEZ VIVIRÁ GRAN ENCUENTRO JUVENIL PARA CERRAR VACACIONES DE INVIERNO

RÍO IBÁÑEZ VIVIRÁ GRAN ENCUENTRO JUVENIL PARA CERRAR VACACIONES DE INVIERNO

La iniciativa enmarcada en las actividades “Invierno en Río Ibáñez” es de carácter abierta y gratuita para todos los jóvenes de la comuna

 

Para el próximo fin de semana 27 y 28 de julio, el Municipio de Río Ibáñez prepara en la localidad de Puerto Ibáñez el primer Encuentro Comunal de Jóvenes para de esta manera dar por cerradas las vacaciones de invierno en la Comuna.

Así lo señaló Boris Ojeda, Profesional de la Dirección de Desarrollo Comunitario quién en la oportunidad señaló que “para este fin de mes, específicamente los días 27 y 28 de julio como municipio hemos organizado una actividad en torno a reunir a los jóvenes de la Comuna de Río Ibáñez, que es un Encuentro Juvenil de Invierno inserto en la actividad “Invierno en Río Ibáñez”, esta actividad va a reunir a jóvenes de Río Tranquilo, Bahía Murta, Puerto Sánchez, Villa Cerro Castillo y por supuesto Puerto Ibáñez” señalo el profesional de la DIDECO.

 Ojeda señala además que esta iniciativa nace, en una primera instancia, de los mismos jóvenes organizados bajo la denominada agrupación “JOYEN” de Puerto Ibáñez.

La actividad es preparada y pensada para que los distintos jóvenes que viven por estos días el termino de sus vacaciones de invierno puedan tener el espacio para reunirse y disfrutar de momentos de fiesta, música y distracción.

“Básicamente consiste en una serie de actividades, el día viernes vamos tener una tarde de actividades recreativas, en la tarde noche juegos de salón para quienes nos visiten desde otras localidades, el sábado durante el día igual una serie de actividades recreativas para culminar en la noche en una fiesta donde tendremos la presencia de un DJ y un par de bandas regionales que van a amenizar el momento bailable” continúa comentando Boris Ojeda.

El evento, que es de carácter gratuito para todos los jóvenes que deseen participar se espera finalice el día domingo 29 alrededor de las 11 de la mañana con la despedida de las delegaciones.

Por ultimo desde el Municipio de Río Ibáñez una vez más recalcan la invitación a este primer encuentro y con ello destacan el trabajo que diversos departamentos están realizando para la concreción de esta actividad.

“Nosotros hemos puesto harto esfuerzo, aquí hay trabajo si viene cierto de nuestra Dirección de Desarrollo Comunitario que es un complemento, aquí hay trabajo de la Oficina de Deportes, de la gente encargada de Cultura, hay un gran esfuerzo por poder llevar a cabo este evento y es de gran importancia para nosotros como Municipio incluir a los jóvenes en nuestras actividades” finalizó Boris Ojeda desde Desarrollo Comunitario de Río Ibáñez.

 

 

 

Sobre rioibane

Te Recomendamos

VECINOS DE RÍO IBÁÑEZ ASISTEN A ENTREGA DE TERRENO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE SUS VIVIENDAS  

Se trata de la concreción de su postulación al subsidio de habitabilidad rural y que …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *