Inicio / Municipalidad / SEGUNDA VERSIÓN DEL MAMMUT ROC FEST SE PREPARA ESTE FIN DE SEMANA EN VILLA CERRO CASTILLO

SEGUNDA VERSIÓN DEL MAMMUT ROC FEST SE PREPARA ESTE FIN DE SEMANA EN VILLA CERRO CASTILLO

Participantes nacionales y extranjeros se reúnen en torno a este ya tradicional festival organizado por expertos en escalada en roca.

 

Este fin de semana, participantes y amantes del deporte de escala en roca se reúnen   en Villa Cerro Castillo para vivir la segunda versión del llamado MAMMUT ROC FEST, festival de escalada organizado por AndesGears y que cuenta con el apoyo de agrupaciones locales y el Municipio de Río Ibáñez.

Así comentó el Alcalde de la Comuna de Río Ibáñez Marcelo Santana, quien detalló parte de las actividades que a partir de este viernes reunirán a aproximadamente a más de 250 deportistas.

“Tenemos el agrado de contarles que desde este viernes 9 y hasta el sábado 11 vamos a estar realizando la segunda versión del Roc Fest, este festival de escala que en conjunto con la marca de ropa técnica Mammut hemos venido desarrollando en Villa Cerro Castillo y que tiene un programa muy interesante. El viernes 9 comienzan a llegar escaladores de distintos partes del país cerca de las 8 de la tarde vamos a tener una noche de cine y el sábado 10 ya comienzan los cursos y talleres” señala el edil de Río Ibáñez.

La primera autoridad continuó comentando que la competencia para este año contempla más de 7 sitios repartidos en diversos puntos de la localidad y cerca 260 rutas que están habilitadas para estos efectos.

Para quienes aún estén interesados en asistir a este festival en su segunda versión, el Alcalde detalla que “están las preinscripciones en la página web del festival www.mammutrocfest.com abierta para que los escaladores se puedan inscribir” con ello los que se registren tienen derecho a un kit de productos para realizar su actividad.

Por ultimo recordar que el Mammut Roc Fest, tal como indican desde la misma organización, es un evento que dentro de sus premisas busca potenciar el desarrollo integral de diversas comunidades a lo largo del país principalmente a través de la escalada y con ello beneficiando al turismo local.

 

 

 

 

Sobre rioibane

Te Recomendamos

Programa “Encuentro Regional Artesanos y Cultores de la Patagonia Aysenina”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *