Inicio / Comuna de Rio Ibañez / CON UN GRAN CONCIERTO DE MARÍA JOSÉ QUINTANILLA, VILLA CERRO CASTILLO FESTEJÓ UN NUEVO ANIVERSARIO.

CON UN GRAN CONCIERTO DE MARÍA JOSÉ QUINTANILLA, VILLA CERRO CASTILLO FESTEJÓ UN NUEVO ANIVERSARIO.

El show de la artista nacional se enmarcó en el cierre del festival ranchero, que a la vez formó parte de toda una semana de actividades preparadas en conjunto entre el Municipio de Río Ibáñez y la Junta de Vecinos de la localidad

Toda una semana de actividades fue lo que se desarrolló en la hermosa localidad de Villa Cerro Castillo para relevar su aniversario número cincuenta, para lo cual se dispuso por parte del municipio una parrilla de incluyó deportes, competencias por alianzas, el festival ranchero y el cierre de la semana con la Velada de Gala y la presentación del grupo regional Los Lazos.

Asi lo destacó el Alcalde de la Comuna Marcelo Santana, quien comentó la gran participación de la comunidad en cada una de las actividades programadas en conjunto con la Junta de Vecinos de la localidad, el edil agregó que “estoy muy contento con lo que ha pasado en la Villa, nos llena de energía porque todo se ha hecho con los vecinos, han sido ellos los protagonistas, evidentemente nosotros como municipio hemos aportado al desarrollo de las actividades”.

La primera autoridad comunal continuó destacando la capacidad de acogida que tienen los vecinos del sector, ya sea para los propios visitantes de la comuna como para los turistas de otros sectores del país.  Santana comentó que “todos se atienden de la misma manera, teniendo una cordialidad que les nace de la piel y eso los hace ser una comunidad muy particular” finalizó el Alcalde.

Punto aparte fue la destacada participación de la artista nacional María José Quintanilla, quien ante más de dos mil personas que llenaron el gimnasio local presentó un espectáculo de aproximadamente una hora y media de duración y en la cual hizo un repaso por todo su grande éxito. Consultada sobre su presencia en la Patagonia, la cantante destacó la belleza del lugar y el cariño del público que la recibió.

“Me llevo la mejor impresión, primero voy a ser reiterativa en decir que tienen una maravilla de lugar en el viven, todos nosotros vamos a llegar a hablar de que vengan a conocer este lugar que es hermoso. Y de la presentación nada más que agradecer el cariño yo siento que hoy dimos todo y más y la gente respondió mucho”. Sostuvo María José.

La también panelista del programa matinal de Mega “Mucho Gusto” agregó que se sintió sorprendida que la gente conociera todas sus canciones y que espera sean muchos más los cumpleaños (de Villa Cerro Castillo) en los que pueda estar presente.

Del 21 al 28 de octubre Cerro Castillo contó con panoramas como el lanzamiento de la temporada turística 2017-2018 junto a la presentación estelar del conjunto folclórico argentino “El Caramuco”, la obertura de la semana aniversario junto a clases de zumba impartidas por el ex bailarín del programa Rojo Pablo Vargas, la presentación del dúo nacional Claudio y Marcelo, el Charro Rodríguez y sus mariachis, dos noches de Festival de la Voz Ranchera y el gran cierre de semana vivida en la Velada de Gala  junto al reconocimiento a familias pioneras y   la música del conjunto regional Los Lazos.

 

 

Sobre rioibane

Te Recomendamos

ADULTOS MAYORES DE RÍO IBÁÑEZ VIVIRÁN UN NUEVO ENCUENTRO COMUNAL  

  “Esta nueva versión del encuentro comunal se enmarca también en un año especialmente dedicado …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *