Inicio / Recientes / Concurso Público / FORMATO ÚNICO DE APORTES DIRECTOS O SUBVENCIONES

FORMATO ÚNICO DE APORTES DIRECTOS O SUBVENCIONES

La Municipalidad de Río Ibáñez, con el propósito de resolver de manera objetiva los requerimientos de aportes financieros ocasionales que eventualmente le hacen algunas organizaciones sociales de esta comuna, ha elaborado el presente reglamento a través del cual se evaluarán y resolverán dichos requerimientos.

Cabe señalar que dichas organizaciones deben cumplir como requisitos fundamentales los siguientes: estar constituida como persona jurídica sin fines de lucro y otras condiciones que en el reglamento se señalan en detalle.

Es oportuno señalar también que para atender los requerimientos de aportes, la Municipalidad no dispone de un fondo especial, razón por la cual la decisión de otorgar un aporte en particular es discrecional del Alcalde con acuerdo del Concejo Municipal, estando además condicionada a la disponibilidad de recursos en el Presupuesto Municipal.

Documentación:

Decreto

Formato Aportes Directos o Subenciones

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre rioibane

Te Recomendamos

LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO, PROFESIONAL DEL ÁREA DE PROTECCIÓN, PROYECTO “OFICINA DE PROTECCIÓN DE DERECHOS DE LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA,  DE LA COMUNA DE RÍO IBÁÑEZ”-AÑO 2017

Se requiere contratar para la Comuna de Río Ibáñez, Región de Aysén, profesional con prestación …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *