Inicio / Comuna de Rio Ibañez / Edelaysen realiza importante donación a hogar de ancianos La Paz de Puerto Ibáñez.

Edelaysen realiza importante donación a hogar de ancianos La Paz de Puerto Ibáñez.

La entrega se hizo efectiva en horas de la tarde del pasado lunes por parte de ejecutivos de esta empresa eléctrica y la primera autoridad comunal de Río Ibáñez.

Este lunes se hizo entrega por parte de la empresa eléctrica Edelaysen de una importante donación para el hogar de ancianos La Paz, recinto dependiente del Municipio de Río Ibáñez y actualmente se encuentra en pleno proceso de reestructuración.

La donación consistió en 5 colchones y una combustión lenta lo que se traduce en un gran beneficio para los adultos mayores que se ven beneficiados por esta residencia.

“Cuando uno ve la realidad, el terreno en este caso el hogar, uno se queda con sensación que uno se aporta un pequeño grano de arena para todo el trabajo que realizan ustedes y que es mucho más significativo y mucho más potente. A nosotros no nos queda más que sumarnos y apoyar con lo que podemos en este caso con lo que estamos entregando” señaló Leonardo Moran, Jefe comercial de Edelaysén

En este mismo sentido, el Alcalde de la Comuna de Río Ibáñez Marcelo Santana sostuvo que “estamos haciendo un tremendo esfuerzo por habilitar y mejorar las condiciones del Hogar de Puerto Ibáñez que ya comienza a funcionar a partir del 27 de febrero, y contentos por esta donación que nos ha hecho la empresa eléctrica Edelaysén consistente en una combustión lenta, kit de caños y 5 colchones y que se suman también a la inversión que estamos haciendo con presupuestos municipales”.

Desde el municipio y empresa eléctrica de Aysén se consolida la voluntad de querer generar este acercamiento hacia la comunidad lo que ciertamente trae beneficios especialmente a quienes más necesitan.

 

 

 

Sobre rioibane

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *